Vallas publicitarias en Murcia
Dentro de la publicidad exterior en Murcia, la publicidad en vallas es uno de los soportes elegidos por las empresas locales y por las grandes compañías nacionales para el diseño de sus estrategias de comunicación.
Su gran tamaño y la ubicación estratégica que tienen la mayoría de ellas, hacen de la publicidad en vallas una opción preferente para planificar un circuito de publicidad exterior, eficaz y rentable, para cualquier estrategia comercial.
La publicidad exterior, y en concreto las vallas publicitarias en Murcia, permite con sus diferentes diseños, conseguir diversos objetivos para el anunciante.
Por un lado, están las vallas direccionales que nos indican dónde tiene la empresa o el negocio el anunciante. Habitualmente en un centro comercial o en un parque empresarial importante de la ciudad o de la región.
Por otro lado, debido a los grandes tamaños del soporte y a los miles de impactos visuales que genera, aporta una gran notoriedad de marca a las empresas anunciantes.
Por último, la publicidad exterior en Murcia y concretamente la publicidad en vallas, es un eslabón muy importante en cualquier campaña multimedia que se planifique. Ayudan a potenciar, debido a su emplazamiento estratégico en los accesos y salidas de las ciudades, el mensaje comercial de cualquier campaña de comunicación.
Según los últimos EGM de publicidad exterior, las vallas publicitarias en Murcia se mantienen en una posición preferente, en relación a otros soportes como el mobiliario urbano (Marquesinas, mupis, quioscos, termómetros, etc.).
Todos los indicadores apuntan a que la publicidad exterior tendrá una presencia importante en nuestras ciudades durante los próximos años.
Además, las vallas publicitarias van adaptándose a las innovaciones tecnológicas, cada vez más presentes en el entorno de los núcleos urbanos. La digitalización de estos soportes ha empezado a ser una realidad en otros países, sobre todo en las grandes ciudades. Y en España no tardará mucho en llegar.