“Cuidar la imagen de una empresa,
es invertir en su futuro,
porque la publicidad no
es un gasto sino una inversión”

Fernando García

En PUBLIGAR, llevamos más de 18 años trabajando en el sector de la comunicación y la publicidad, y nuestra experiencia nos permite afirmar que éstas son herramientas imprescindibles, no solo para la imagen de marca de su empresa sino también para aumentar su cifra de negocio

Una buena comunicación, con una bien planificada campaña publicitaria, sumadas a  una acertada gestión comercial, es un peldaño fundamental en el éxito de cualquier proyecto empresarial. Esa es nuestra posición como agencia de publicidad y de medios.

No hace demasiados años, eran los soportes convencionales (radio, prensa escrita, vallas, buzoneo, etc.) los únicos canales que tenían las empresas para dar a conocer sus productos, servicios, valor de marca, cambio de imagen corporativa, en definitiva, poder llegar al mercado.

Estos medios siguen teniendo gran importancia, además de una buena cuota de mercado en el capítulo de la inversión publicitaria de las empresas, pero en nuestra agencia de publicidad somos conscientes de que algunos de estos soportes, como la prensa escrita, están atravesando momentos difíciles en favor del ámbito digital (Prensa digital, redes sociales, publicidad en buscadores, etc) por lo que éstos últimos se ven favorecidos, frente a los canales tradicionales, gracias a la inmediatez de sus informaciones y a su capacidad para llegar a amplias cuotas de mercado

La irrupción de las nuevas tecnologías, ha permitido que, millones de ciudadanos conozcan, desde su Smartphone o Tablet, el último lanzamiento publicitario de tal y cual empresa, comprar un producto, o sencillamente reservar hotel. Algo impensable hace una década. En PUBLIGAR, como agencia de publicidad, no podemos sustraernos a esta nueva realidad.

En el apartado del marketing digital, determinante para tiendas on line y páginas web de las empresas, el servicio de posicionamiento (SEO y SEM), y la gestión de las redes sociales, han alcanzado un alto grado de especialización profesional, aportando un gran valor a la marca y al volumen de facturación de la firma. No estamos hablando de futuro, hablamos de HOY.

Por todo ello, la inversión de una empresa jamás puede olvidar el capítulo de la publicidad y la comunicación y, sobre todo, debe apostar por una innovación y planificación permanentes a la hora de abordarlo. Con la colaboración de nuestra agencia de publicidad, conseguirás tus objetivos de dar una mayor visibilidad a tu empresa, una publicidad adaptada a tu negocio y a tus expectativas, en definitiva, un trabajo serio y profesional.