Webinar (Hasta 300 participantes)

Conferencia, taller, curso,… en forma de vídeo impartido por internet) y CHAT (hasta 300 participantes).

Con nuestro servicio webinars para empresas en Albacete, Madrid, Murcia, Ciudad Real y Alicante, se puede impartir formación a través de internet en forma de vídeo, que llegará a una amplia audiencia y con posibilidad de interaccionar por medio de un chat de hasta 300 participantes.

Ventajas contratar nuestro servicio webinars para empresas:

Se puede hacer desde casa o la oficina. Simplemente hay que establecer un horario y abrir un plazo de inscripciones, y podrás impartir tu seminario desde donde quieras a personas que están en diferentes lugares.

Podrás ahorrar en costes. Ahorrarás en costes de desplazamiento, alojamiento, alquiler de aulas y otros gastos que conlleva impartir una conferencia o seminario de forma presencial en un determinado sitio.

Numerosas Prestaciones. Con los diferentes tipos de Softwares que te permiten realizar este servicio, puedes realizar diferentes tipos de acciones: Compartir tu pantalla con los asistentes, gestionar permisos para que los asistentes puedan chatear entre ellos o, todo lo contrario, para que nadie vea quien más está en el Vídeo-Seminario, permitir ronda de preguntas, compartir tu cara a la vez que tu pantalla, etc. Con nuestro servicio webinars para empresas en Madrid, Murcia, Alicante, Albacete y Ciudad real tendrás todo lo que necesitas.

Contrata un webinar para tu empresa

Te aportamos toda la información que necesites.