Tour virtual 360º

Las visitas virtuales, tour virtuales o recorridos 360 son una herramienta digital para simular un espacio real mediante el uso de imágenes o vídeos, las cuales son unidas mediante un software especial y permiten visualizarlo en 360 grados.

Además, con Publigar, nuestros clientes pueden contratar un tour virtual 360 para empresas con tanta información como deseemos; podemos colocarle marcadores para realizar desplazamientos, zoom dentro de la escena, agregar imágenes, mapas, videos, etc…  Los cuales complementan el recorrido y añaden valor a la experiencia de usuario, convirtiéndola más interactiva y completa.

Lo magnífico de estos paseos es poder visitar espacios, sin moverse de su oficina u hogar, solo se necesitará usar ordenador, tablet o incluso su móvil, contando, además, con la posibilidad de ser reproducidos en dispositivos de realidad virtual aumentada, como gafas para móviles o gafas de realidad virtual aumentada.

Los tours virtuales 360 se adaptan, por muy pequeño o grande que sea tu negocio. Son una oportunidad perfecta para mostrar al público nuestras instalaciones, servicios o productos.

Ventajas:

  • Incrementa la confianza de sus clientes.
  • Te diferencia.
  • Mejora su visibilidad en su sitio web.
  • Se puede compartir en redes sociales, etc.

Anímate a contratar un tour virtual 360 para empresas con nosotros

Consigue la máxima notoriedad para tu empresa. Te aportamos toda la información que necesites.