Seminarios Web (Hasta 100 participantes y 10.000 asistentes de sólo visualización)

Seminarios Web

Los Seminarios Web online para empresas permiten celebrar eventos online o virtuales en vivo y retransmitirlos a asistentes que solo pueden ver el evento bajo este formato. Esta fórmula online, reduce el riesgo de que se produzcan interrupciones en el desarrollo del evento, y es una opción más segura para grandes audiencias de personas desconocidas, o personas que no estén familiarizadas con los controles de reunión y que no necesiten tener activado el vídeo o el audio.

Este servicio, bajo el formato de Seminarios Web online para empresas, lo organizamos y planificamos para nuestros clientes de Albacete, Ciudad Real, Murcia, Alicante y Madrid.

100 panelistas de vídeo interactivos, 49 en pantalla al mismo tiempo. Los panelistas son los oradores del evento; también son las personas que ayudan a dirigir los seminarios web online para empresas (moderadores, intérpretes, etc.). Pueden compartir la pantalla y participar con audio y vídeo.

Los asistentes son las personas que se unen al evento y que solo pueden ver y escuchar a los panelistas. No obstante, el anfitrión o coanfitrión del seminario web puede ascender a un asistente a panelista.

El desarrollo de estos Seminarios Web, tiene estas características y prestaciones:

  • Uso compartido de pantalla para panelistas (incluidos vídeos con audio).
  • Preguntas y respuestas con capacidad de marcar como «me gusta» y votar preguntas.
  • Chat de texto en seminario web.
  • Silenciar/reactivar el audio de los panelistas.
  • Ascenso de asistentes a panelistas.
  • Pizarra y herramientas para anotaciones.
  • Páginas de registro con imagen de marca personalizables.
  • Correos electrónicos de recordatorios previos y posteriores a seminario web.
  • Transmisión en vivo a audiencias ilimitadas en Facebook Live y YouTube, con servicios de transmisión personalizados.
  • Integración con PayPal.

Contrata seminarios web online para empresas

Te aportamos toda la información que necesites.