Reuniones online y chat (Hasta 300 participantes)

Servicio de reuniones online y chat que se puede organizar y realizar a través de plataformas de videoconferencia, tales como Skype, WhatsApp, Zoom, Google Meeting, etc.  y que nos permite tener vídeo-reuniones entre diferentes integrantes de un mismo equipo de trabajo.

Este servicio, de reuniones online y chat, lo organizamos para nuestros clientes de Albacete, Ciudad Real, Murcia, Alicante y Madrid.

Debido a la situación actual este método de reunión es tal vez la mejor opción, tanto desde el punto de vista de la seguridad, con respecto a la COVID 19, como por la forma de trabajar actual en la que el teletrabajo se ha implantado en amplios sectores del mundo empresarial e institucional. Así cada integrante de la reunión, que organicemos, estará situado en su zona de seguridad y lugar de trabajo, sin tener que acudir o desplazarse a un espacio físico diferente a donde desarrolla su tarea habitual.

Es decir, este servicio de reuniones online y chat, es seguro desde el punto de vista sanitario, y evita molestias y desplazamientos innecesarios al tiempo que permite cumplir los objetivos de una reunión presencial.

Contrata reuniones online y chat para tu empresa

Te aportamos toda la información que necesites.