Publicidad en Tranvía y Metro

Miles de personas que trabajan, universitarios, jubilados, utilizan cada día el tranvía en Alicante y Murcia.

A lo largo de los recorridos, y en las propias estaciones o paradas de los tranvías de Murcia y Alicante existen paneles de publicidad con  anuncios de las empresas más importantes de estas ciudades.

Los propios vagones de los tranvías de Murcia y Alicante son los soportes en los cuales las principales marcas regionales y nacionales publicitan sus productos y servicios, por la alta efectividad y el gran número de impactos visuales que generan estos anuncios. Son vistos desde el exterior por los usuarios y también por los ciudadanos que van en su coche o andando.

El aprovechamiento publicitario de los tranvías de Murcia y Alicante, es casi total puesto que los vagones van vinilados por ambos lados, incluso en las ventanillas de los pasajeros con vinilos perforados, que les permiten ver el exterior sin ninguna dificultad.

Con itinerarios estratégicos que vertebran estas dos ciudades, los tranvías de Murcia y Alicante trasladan los mensajes publicitarios que llevan insertos en sus vagones  por toda la ciudad

La publicidad exterior en los tranvías de Murcia y Alicante sigue siendo un complemento de gran valor para los anunciantes para sus campañas de comunicación en general y para los circuitos de publicidad exterior en particular.

Los tranvías de Murcia y Alicante, combinan la publicidad exterior tanto en su versión dinámica, la que portan los vagones, como la estática, la que se expone en paradas y estaciones.

Lo espectacular de la publicidad exterior en estos soportes, aporta un protagonismo adicional a las marcas que tienen presencia en los tranvías de Murcia y Alicante, en relación al resto.

Contrata la publicidad de tu empresa en tranvía y metro

Conseguirás la máxima notoriedad para tu marca. Te aportamos toda la información que necesites.