Publicidad en Autobuses de Pontevedra

La publicidad exterior sigue siendo uno de los pilares de las campañas de comunicación de las grandes marcas en Pontevedra, y de los anunciantes y empresas locales.

Y dentro de la publicidad exterior, la publicidad en los autobuses urbanos se convierte en el mejor aliado a la hora de aportar una mayor visibilidad y notoriedad a los servicios y productos de las compañías nacionales y locales.

La publicidad en los autobuses de Pontevedra, destaca por ser una publicidad dinámica, atractiva, y que genera miles de impactos visuales diarios, tanto para los peatones, como para los conductores como para los usuarios del servicio

La publicidad en los autobuses urbanos, tiene distintos formatos tanto en la parte trasera como en los laterales, adaptándose dichos formatos a la inversión y a los objetivos que se pretenden en cada campaña.

Dentro de la publicidad exterior, la publicidad en los autobuses de Pontevedra, ocupa el primer lugar en el ranking por número de impactos visuales como por la calidad de los mismos, en relación a otros soportes como pueden ser las vallas publicitarias, quioscos, marquesinas u otros soportes de mobiliario urbano.

La publicidad en los autobuses urbanos, es una excelente opción para cualquier campaña de comunicación, por la óptima relación calidad-precio, si analizamos el número de impactos visuales que genera diariamente con el coste del soporte.

Las campañas de publicidad en los autobuses urbanos, van dirigidas al gran público, puesto que promocionan productos y servicios en la vía pública. Una publicidad en movimiento que transita toda la ciudad y que puede ser vista por todos los públicos.

Una campaña multimedia, no puede prescindir de la publicidad en los autobuses de Pontevedra para acceder a aquellos sectores del mercado a los que no se llegaría de otra manera.

Contrata la publicidad de tu empresa en los autobuses urbanos de Pontevedra

Conseguirás la máxima notoriedad para tu marca. Te aportamos toda la información que necesites.