Publicidad en Autobuses de Santiago de Compostela

Buscar razones y argumentos para hacer una campaña de publicidad en los autobuses de Santiago de Compostela, no es difícil.

Es el soporte de publicidad exterior que más notoriedad y visibilidad aporta a las marcas dentro de cualquier ciudad, y es un eslabón determinante en cualquier campaña de publicidad para aperturas, promociones, y valor de marca de cualquier compañía local, regional o nacional.

La publicidad en los autobuses de Santiago de Compostela, permite a diferencia de otros soportes de publicidad exterior general decenas de miles de impactos visuales tanto para los peatones, para los conductores, y para los usuarios del servicio de los autobuses urbanos de cualquier ciudad.

Es una publicidad que permite segmentar zonas de la ciudad, y por tanto planificar  campañas dirigidas a un público determinado (líneas que van a la Universidad, Centros Comerciales, estaciones de tren, hospitales, casco histórico, etc).

Es decir, se puede acotar el mensaje de una marca a un target específico de consumidores, generando un mayor retorno a la campaña de publicidad en los autobuses de Santiago de Compostela.

Las compañías nacionales y las locales siguen apostando por los autobuses como complemento de valor para sus campañas de comunicación en las áreas urbanas, dado que son tres vallas en movimiento que se desplazan de forma casi permanente por el casco urbano.

La publicidad en los autobuses de Santiago de Compostela, en sus formatos grandes aporta valor de marca, notoriedad, visibilidad, creatividad y segmentación. Pocos soportes publicitarios consiguen estos objetivos en una misma campaña de comunicación.

Contrata la publicidad de tu empresa en los autobuses urbanos de Santiago de Compostela

Conseguirás la máxima notoriedad para tu marca. Te aportamos toda la información que necesites.