Publicidad en Autobuses de Murcia

La publicidad exterior sigue siendo uno de los ejes en las campañas multimedia de las grandes marcas. Y la publicidad en los autobuses urbanos de Murcia, no podía ser una excepción.

La publicidad en los autobuses de Murcia aporta una gran notoriedad a las marcas, empresas y anunciantes de la provincia, por los miles de impactos visuales que genera este soporte a lo largo del día, y por la calidad de los mismos. Conocimiento de marca.

En el último ranking de publicidad exterior, la publicidad en los autobuses  encabeza dicho ranking, frente a vallas, marquesinas, mupis, etc., y demás soportes de publicidad exterior.

Por ello la publicidad en los autobuses de Murcia se ha convertido en una gran apuesta, de nuestra agencia, por ser el complemento adecuado a cualquier campaña multimedia.

La visibilidad que, la publicidad en los autobuses de Murcia, aporta a las marcas es mucho mayor que la de otros soportes de publicidad exterior, al ser tres vallas en movimiento por la ciudad, que generan miles de impactos visuales diarios. Desde la trasera, los vehículos que circulan detrás, y desde los laterales, los viandantes y usuarios del transporte urbano de Murcia.

La relación calidad precio, de la publicidad en los autobuses de Murcia, es muy buena, comparativamente con otros soportes de publicidad exterior fijos o menos dinámicos.

Contrata la publicidad de tu empresa en los autobuses urbanos de Murcia

Conseguirás la máxima notoriedad para tu marca. Te aportamos toda la información que necesites.