Publicidad en Autobuses de Cuenca

Argumentos para hacer una campaña de publicidad en los autobuses de Cuenca, hay muchos e importantes.

El principal es que dentro de los soportes de publicidad exterior, la publicidad en los autobuses de Cuenca, es la número uno según el último Estudio General de Medios. Muy por encima, en cuanto a número de impactos visuales, de vallas publicitarias, marquesinas, mupi, quioscos, relojes y el resto de mobiliario urbano.

En segundo lugar, la publicidad en los autobuses urbanos de Cuenca, contribuye de manera muy especial al conocimiento de marca del anunciante, puesto que se trata de una ciudad pequeña, y aporta unos niveles de notoriedad y visibilidad muy altos.

La publicidad en los autobuses de Cuenca, y las rutas de la flota, cubren toda la ciudad. Tanto en los itinerarios por el casco histórico como por los itinerarios más comerciales del resto de la ciudad, los mensajes de las marcas y la promoción de sus productos y servicios, tienen un fuerte alcance en este soporte.

La publicidad en los autobuses de Cuenca, genera muchos impactos visuales, y de calidad, pues los panales publicitarios ubicados en los laterales y trasera del autobús, llegan tanto a los peatones, como a los conductores, y por supuesto a los usuarios del servicio de transporte urbano de la ciudad, que son miles de personas cada día.

Por otro lado, hay que resalta que la publicidad en los autobuses urbanos de Cuenca, es una publicidad dinámica, en movimiento. Son tres paneles publicitarios que se mueven, paran y transitan por toda la ciudad. Un valor añadido al resto de soportes de publicidad exterior estática.

Por último, la publicidad en los autobuses de Cuenca, tiene una relación inversión-retorno muy alta, dado el número de impactos visuales que genera cada día.

Dentro de los diferentes formatos que hay para hacer una campaña de publicidad en los autobuses de Cuenca, informamos y asesoramos a nuestros clientes para diseñar y planificar la campaña más adecuada y rentable para su estrategia de comunicación.

Contrata la publicidad de tu empresa en los autobuses urbanos de Cuenca

Conseguirás la máxima notoriedad para tu marca. Te aportamos toda la información que necesites.