Publicidad en Autobuses de Ciudad Real

En una ciudad de tamaño medio como es Ciudad Real, la publicidad en los autobuses tiene un valor añadido.

La publicidad en los autobuses de Ciudad Real, en sus distintos formatos. Bien sea un autobús estándar, con los paneles laterales y trasera más reducidos, bien sea un bus con trasera integral, se compone de tres paneles o vallas en movimiento, que se van desplazando por toda la ciudad, aportando gran notoriedad y visibilidad a la marca o empresa que realiza la campaña de comunicación en estos soportes.

La publicidad en los autobuses de Ciudad Real, lidera, y así lo dice el último EGM, el ranking de los soportes de publicidad exterior.

Varias razones fundamentan este hecho. En primer lugar los miles de impactos visuales que genera la publicidad en los autobuses de Ciudad Real que van impresos en los dos laterales y en la trasera del autobús. Publicidad que puede ser vista por los peatones, por los conductores desde sus coches, y por los usuarios del servicio urbano de autobuses.

En segundo lugar, la publicidad en los autobuses de Ciudad Real, es una publicidad dinámica, en movimiento. El autobús se va desplazando por toda la ciudad, y parando en los sitios más estratégicos y concurridos (estaciones, hospitales, centros comerciales, centro de la ciudad, etc.). Ello permite que sea uno de los soportes más demandados por las empresas nacionales o locales, para publicitar son productos y servicios, o hacer una campaña de marca, simplemente.

La publicidad en los autobuses de Ciudad Real, en relación al resto de soportes de publicidad exterior, tiene una relación calidad-precio mucho más ventajosa, que marquesinas, vallas publicitarias, mupis, quioscos, etc.

Desde PUBLGAR, siempre orientamos a nuestros clientes, a la hora de diseñar y planificar una campaña de publicidad en los autobuses de Ciudad Real, el formato más adecuado y la duración de la misma, con el fin de conseguir el mayor retorno comercial posible, o bien un alto conocimiento de marca.

Contrata la publicidad de tu empresa en los autobuses urbanos de Ciudad Real

Conseguirás la máxima notoriedad para tu marca. Te aportamos toda la información que necesites.