Eventos Virtuales (Hasta 100 participantes y 10.000 asistentes de sólo visualización)

Cualquier evento que no implique formación, ya sea un evento lúdico (festivo, cultural o entrenamiento) o bien una promoción, podrá realizarlo a través de la retransmisión en directo del evento que se desee mostrar.

Los eventos virtuales son un servicio que organizamos para nuestros clientes de Albacete, Ciudad Real, Murcia, Alicante y Madrid.

Actualmente los aforos, para eventos de todo tipo, están muy restringidos y es imposible que todos los interesados en participar, disfrutar o acceder a un evento presencial, puedan hacerlo físicamente. Por ello Publigar ofrece este servicio de gestión y organización de eventos virtuales que posibilitan  la retransmisión en directo de cualquier evento que tenga lugar. Para ello se prepara un canal virtual, como puede ser YouTube, donde se podrá disfrutar y ver el evento en directo que queramos retransmitir. Previamente se enviará una invitación vía email para que cualquier persona que quiera presenciar el evento lo pueda hacer a través de un ordenador, un dispositivo móvil o una Tablet. Las nuevas tecnologías son unas excelentes aliadas para la gestión y organización de eventos virtuales de estas características.

Así nuestro evento podrá llegar a una gran cantidad de público y no tendremos problemas de aforo. Además, en las circunstancias actuales, prevenir y proteger la salud de todos es una responsabilidad compartida e irrenunciable, y una de las formas más efectivas de hacerlo es a través de la organización de eventos virtuales, para evitar concentraciones que no permitan mantener la distancia social exigida.

Contrata la gestión y organización de eventos virtuales para tu empresa

Te aportamos toda la información que necesites.