Eventos presenciales

Eventos Presenciales

En Publigar, organizamos eventos presenciales en Madrid, Ciudad Real, Murcia,  Albacete y Cuenca de distintos tipos: empresariales, institucionales, culturales y sociales.

Un servicio integral, para eventos, que va desde el protocolo al servicio de gabinete de prensa, gestión con los medios de comunicación, servicio de azafatas, presentación de evento, organización de apartado técnico y audiovisual del evento (Pantallas Led tanto de exterior como de interior, y sonido), diseño y envío de invitaciones digitales, control de aforo y press clipping.

Cuidar los detalles en la organización de los eventos presenciales de nuestros clientes de Albacete, Murcia, Ciudad Real, Cuenca y Madrid, es un objetivo prioritario. Cualquier imprevisto tiene que tener solución en tiempo real y convertirse en una experiencia para una constante mejora en nuestro trabajo.

La organización de los eventos presenciales en Albacete, Murcia, Ciudad Real, Cuenca y Madrid exige un alto grado de coordinación de todo el equipo que participa en el desarrollo del mismo. Ello requiere numerosas reuniones previas de todos los responsables implicados y diversas comprobaciones y pruebas de los equipos técnicos para evitar cualquier contingencia en el desarrollo del evento

Cada evento de nuestros clientes tiene una personalidad distinta, y a esas necesidades nos adaptamos en Publigar, para hacer un evento a medida para cada cliente. Siempre, como objetivo, la satisfacción de quienes confían en nosotros

Contrata los eventos presenciales de tu empresa con nosotros.

Conseguirás la máxima notoriedad para tu marca. Te aportamos toda la información que necesites.