Eventos online

Eventos Online

La transformación que la sociedad ha sufrido en los últimos meses, en todos los ámbitos, ha transformado profundamente la manera de relacionarse las empresas y consumidores, proveedores y clientes, centros de estudios y alumnos, centros de salud y pacientes, Administración y ciudadanos, etc.

La presencialidad está siendo sustituida por eventos online o virtuales, con emisión de video en directo por Streaming, con la finalidad de conectarse, mantener relaciones empresariales, sociales, laborales, sanitarias e incluso culturales, utilizando estas herramientas. Por eso, actualmente hay una gran necesidad de profesionales especializados en la gestión y organización de eventos online.

Ferias, seminarios, conferencias, Networking, talleres, cursos, formación, en definitiva, todo tipo de eventos se están desarrollando de forma online o virtual, a través de la emisión en directo por Streaming, en ciudades como Albacete, Murcia, Ciudad Real, Alicante y Madrid

En Publigar estamos innovando para poder dar respuesta a este profundo cambio que está viviendo nuestra sociedad, con eventos online o virtuales para todo tipo de empresas, organizaciones, entidades, organismos públicos y privados, ubicadas en Albacete, Murcia, Ciudad Real, Alicante y Madrid. A través de la emisión de video en directo, por Streaming

Ofrecemos un servicio de gestión y organización de eventos online con emisión en directo por Streaming, en calidad HD, desde cualquier lugar y para múltiples dispositivos, que permite acceder a una gran audiencia, en cualquier lugar de la geografía nacional o mundial.

En Publigar hemos creado una serie de servicios online o virtuales con esta finalidad, entre los que destaca la emisión en directo de su evento, por Streaming, que puede adoptar distintas modalidades según el perfil del evento online o virtual que se pretenda realizar.

La emisión por Streaming es la retransmisión en directo o emisión en continuo, realizando la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras. La retransmisión requiere de una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. Se utilizan diferentes plataformas en las que el cliente puede realizar emisión en directo para conferencias, vídeos, promociones, información general, etc. Estas plataformas son, entre otras: YouTube, Vimeo, Periscope, Instagram, Facebook, etc.

Todo este tipo de eventos online o virtuales, por Streaming, los organizamos para empresas, entidades, organizaciones, organismos de Albacete, Murcia, Ciudad Real, Alicante y Madrid, en sus propias instalaciones o en escenarios contratados, siempre atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, y teniendo en cuenta el perfil del que se va a celebrar.

Contrata la gestión y organización de los eventos online de tu empresa con nosotros.

Conseguirás la máxima notoriedad para tu marca. Te aportamos toda la información que necesites.