Buzoneo en Albacete

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El buzoneo es una de las herramientas publicitarias elegidas por las grandes cadenas de alimentación, electrodomésticos, telecomunicaciones, comida rápida, franquicias odontológicas, colchonería, etc.

También las pequeñas empresas, están haciendo uso de este formato de captación de clientes, para potenciar el consumo de sus productos y sus servicios, con una mayor inmediatez, para obtener un retorno comercial rápido.

Una de las principales ventajas del buzoneo, es que el consumidor puede tener en sus manos la propuesta de la marca, y valorar con más detenimiento y objetividad el mensaje comercial del anunciante, antes de tomar la decisión de compra, lo que aporta una gran agilidad a la promoción que se quiere introducir en el mercado.

En PUBLIGAR, tenemos una sola manera de hacer el buzoneo, para ganar efectividad, e intentar cumplir las expectativas de nuestros clientes. Nuestro equipo de reparto de publicidad en Albacete, solamente introduce un folleto por buzón postal, aunque ello implique que nuestro servicio sea un poco más caro que el de la competencia. Pero se gana en eficacia y competitividad.

Tampoco confundimos el buzoneo con dejar los folletos en la cesta de publicidad, que las comunidades de vecinos, tienen habilitadas en la puerta de acceso al edificio. Nuestro lema: “UN FOLLETO EN CADA BUZÓN POSTAL, SOLO UNO”. Por eso con Publigar repartir publicidad en Albacete es sinónimo de efectividad.

Terminada la acción del buzoneo postal, enviamos al cliente un informe con las incidencias habidas durante el reparto, esto es, los portales en los que los vecinos no permiten que se deje publicidad impresa. Un gesto que nuestros clientes agradecen como elemento de transparencia, a la vez que pueden hacer balance de cómo ha transcurrido la acción del buzoneo postal.

El buzoneo es una herramienta de publicidad impresa que se usa habitualmente para trasladar a los consumidores, aperturas de negocios, grandes ofertas y descuentos, liquidaciones de stocks y aparición de nuevos servicios en el mercado. Un método rápido y económico de hacerlo, por ello la relación coste/efectividad es alta.