Publicidad en autobuses en Albacete

La publicidad en los autobuses, tiene grandes ventajas, dentro del capítulo de la publicidad exterior.

En primer lugar, lidera, según los últimos EGM, el ránking de la publicidad exterior, frente a otros soportes como marquesinas, quioscos, vallas publicitarias, mupis, paradas de autobuses, etc.

Por otro lado, la publicidad en autobuses genera gran impacto puesto que la dimensión de los laterales de algunos modelos de autobuses publicitarios, generan miles de golpes visuales diarios, tanto desde la trasera del autobús, como desde los laterales, lo que incrementa sustancialmente el grado de penetración y el conocimiento de la campaña de la empresa anunciante. Ello permite que la inversión en este soporte, tenga una gran rentabilidad, comparativamente con otros medios de publicidad exterior.

Así mismo, la publicidad en autobuses, es una de las que más notoriedad y conocimiento de marca aporta para la compañía que se publicitan en este medio.

Hay que tener en cuenta que la publicidad en autobuses tiene un público potencial, muy alto, ya que todas las personas que pasen o estén cerca del autobús publicitario, pueden visualizar el mensaje comercial que este lleva en sus laterales y en la trasera (visualización desde el coche). Además, el ámbito de la campaña, se amplía por toda la ciudad, ya que las rutas por donde circula el autobús publicitario, van cambiando periódicamente, lo que permite haber transitado por todo el casco urbano, una vez está haya finalizado.

La publicidad en autobuses consigue mucha más visibilidad que otros tipos de publicidad exterior. En Albacete, los autobuses urbanos con publicidad circulan durante 14 horas diarias, lo que hace posible que un gran número de personas (tanto peatones como conductores) puedan ver la publicidad que llevan los panales laterales y traseros del autobús publicitario.

Por último, la relación calidad precio de esta inversión publicitaria, guarda una excelente proporción, y el coste en mucho menor y más productivo que otros soportes de publicidad exterior, porque es una publicidad en movimiento. En Publigar recomendamos, a nuestros clientes, el formato más adecuado, así como una duración de la campaña acorde con los objetivos de la misma.

Contrata, esta primavera, la publicidad de tu empresa en los autobuses urbanos

Conseguirás la máxima notoriedad para tu marca. Te aportamos toda la información que necesites.